sábado, 12 de mayo de 2018

EXPOSICIÓN "PASCUAL PÉREZ, EL HOMBRE SENSATO" EN VILA-REAL


Del 11 de mayo al 15 de julio, tendrá lugar en El Convent, espai d'art la exposición titulada "Pascual Pérez, El hombre sensato", por las fiestas de San Pascual de Vila-real (Castellón).
El objetivo de esta exposición es hacer un recorrido a lo largo de su trayectoria como creador artístico, incluyendo todas las facetas desde la vertiente pictórica hasta la escultórica y, por descontado, el cinematográfico dentro del campo de la animación stop-motion, sin olvidar el musical.
Organiza: Museus
Colaboran: Facultad de Bellas Artes y Universidad Politécnica de Valencia.
Fotografías: Adrián Encinas







Sin duda un bonito homenaje a quien fue el primer animador en Aardman, que ganó el premio del público de Annecy y uno de los artistas más multidisciplinares que ha dado la ciudad de Vila-real. Todo montado con mucho esfuerzo y cariño por parte de sus colegas de toda la vida, detalle importante pues esto hace que la exposición no sólo muestre al artista sino también a la persona.




Pascual Pérez (1967-2015), participó como animador de Stop-Motion, en el rodaje de títulos por todos conocidos como: 
Wallace&Gromit, The Course of the Ware-rabbit , especiales y series de televisión como Morph (como Director), Rez the Runt, Creatures Comforts, Robbie the Reindeer, Angry-Kid y algún anuncio de televisión.




Lugar: El Convent, espai d'art. Vila-real (Castellón)
Duración: desde el 11 de mayo de 2018 hasta el 15 de julio de 2018.
Horario: 18:00
Precio: Entrada libre