sábado, 17 de marzo de 2018

VIAJE A LA RUTA DEL NORTE


España es tierra de Juego de Tronos, más que nunca gracias a la séptima temporada. Por eso presentamos el Tronos Trip Norte, un viaje donde nos centramos en los escenarios de la serie en diferentes localizaciones del norte español, del 25 al 27 de Mayo, en plena primavera. Ven con nosotros y combina tu pasión por Juego de Tronos con el deseo de viajar.

La séptima temporada de Juego de Tronos se ha hecho esperar, ¡pero por fin la hemos visto! Y con ella han llegado nuevos paisajes y rincones de zonas como País Vasco o Navarra que ya son escenarios de la serie. Su gran belleza y espectacularidad ha hecho que los responsables de Juego de Tronos las hayan elegido como punto de rodaje. Además, durante el viaje irás acompañado de otros fans de la serie que comparten la misma pasión, lo cual contribuye a que la experiencia sea mucho más divertida.



¿Qué mejor oportunidad para conocer una zona maravillosa de España a la vez que descubres y disfrutas las entrañas de Juego de Tronos?

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE
VIERNES
Llegada al País Vasco
Noche cerca de Bilbao

SÁBADO
Desayuno
Visita a las playas de Barrika
Visita a San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo)
Visita a los acantilados Flysch (Zumaia)
Cena medieval en Pamplona
Cena de bienvenida
Noche cerca de Pamplona

DOMINGO
Recorrido por las Bardenas Reales (Navarra)
Visita al Castillo de Zafra (Guadalajara)
Vuelta a Madrid



¿QUÉ PODRÁS VER?
Playas de Barrika: Este pequeño municipio vizcaíno ha acogido al equipo de la serie durante la grabación de la séptima temporada. Concretamente, la hemos visto como la playa de Desembarco del Rey donde llegan Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Liam Cunningham (Sir Davos), y también en la que Gendry Baratheon mata a los Capas Doradas.


San Juan de Gaztelugatxe: esta impresionante ermita ubicada en el mar es uno de los escenarios más bellos del País Vasco, y el equipo de Juego de Tronos no ha querido dejarlo pasar y lo ha elegido como escenario en su séptima temporada. Aquí se ha producido el esperado encuentro entre Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), y en la serie forma parte de Rocadragón. Según Christina Moore, supervisora de arte de la serie, este es el lugar que les impulsó a venir a rodar a tierras vascas.


Los acantilados Flysch: esta es, probablemente, una de las playas más impresionantes de toda la costa vasca. Las extrañas formaciones rocosas dotan a este lugar de unas piedras dentadas muy reconocibles y que también han formado parte de los escenarios de la nueva temporada de Juego de Tronos como Rocadragón. Es el primer paisaje que vemos al inicio de la temporada, cuando Daenerys regresa a su lugar natal.



Bardenas Reales: del País Vasco nos moveremos hacia Navarra para visitar este desierto, que ya ha sido escenario de la serie en anteriores temporadas. En concreto, hemos podido ver las Bardenas Reales como territorio dothraki en la sexta temporada, con Daenerys como protagonista. Sin duda, un recorrido que merece la pena realizar.



Castillo de Zafra: o, lo que es lo mismo, la Torre de la Alegría, donde Bran descubre que Jon Nieve no es su hermano, sino su primo. Este descubrimiento es uno de los ejes principales de la trama también de cara a la nueva temporada, ya que gracias a él conocemos la verdadera identidad de Jon. El singular entorno del castillo ofrece un lugar ideal para desconectar y admirar la impresionante forma de este monumento.

Ven y vive con nosotros la experiencia temática de Juego de Tronos recorriendo el Norte de España. Un fin de semana visitando las nuevas localizaciones del País Vasco, Navarra y Guadalajara junto a más fans. ¿Te lo vas a perder?


Desde 299,00€ Por persona