miércoles, 14 de febrero de 2018

EL LIBRO "THE SHAPE OF WATER: CREATING A FAIRY TALE FOR TROUBLED TIMES"



ICon este libro de importación podrás explorar el arte y la creación de la nueva obra maestra de Guillermo del Toro, La forma de agua, ganadora del primer premio del Festival de cine de Venecia, el León de oro.


El maestro narrador Guillermo del Toro crea un cuento de hadas de otro mundo que se encuentra en el telón de fondo los Estados Unidos de la guerra fría. Exáctamente en 1962, en un laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno. Elisa (Sally Hawkins) trabaja atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento secreto clasificado. Completa el reparto Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, y Doug Jones.


Este libro escrito por Gina Mcintyre y prologado por el mismo Guillermo Del Toro, relata todo el recorrido cinematográfico, desde el desarrollo del diseño de preproducción hasta la filmación. Con entrevistas y comentarios de actores clave y miembros del equipo creativo, el libro también muestra el increíble concepto de arte y diseño del trabajo creado para la película. Para los fanáticos del Toro y los amantes de las películas de género fantástico, es la manera perfecta de explorar esta nueva y emocionante película de un maestro cineasta conocido por su conmovedora narración y grandeza visual.


Insight Editions


  •  

    •  
    • ISBN 9781683832256

    60$