viernes, 15 de septiembre de 2017

LLEGA EL LIBRO DEFINITIVO DE "EL ESPINAZO DEL DIABLO"




Por fin podrás explorar la creación de la temprana obra maestra del director de cine mexicano Guillermo del Toro, a través de esta mirada visualmente impresionante y perspicaz de este clásico escalofriante.

La película fue estrenada en 2001, mostrando a un director con un talento singular y dotado de una habilidad única para mezclar lo macabro con lo sublime. La primera obra de una trilogía que continúa con "El laberinto del fauno" (2006). La película comparte temas similares y también está situada en el contexto de la Guerra Civil española, un conflicto brutal que convirtió a los hombres en monstruos.

A través de una serie de entrevistas profundas y extremadamente sinceras con el director, este volumen de lujo no sólo explora el rodaje de la película, también se adentra en otros temas que son de interés para del Toro, incluyendo sus influencias, su enfoque cinematográfico y los eventos traumáticos personales.

El libro también ofrece entrevistas con los principales técnicos que contribuyeron en la creación de la película, como el director de fotografía Guillermo Navarro y el compositor Javier Navarrete, para dar a los lectores una exclusiva vuelta de cómo fue creada esta obra maestra del horror gótico. Con una amplia variedad del exquisito arte conceptual y fotografías del rodaje de un clásico inolvidable del cine de terror español.




Autores: Matt Zoller & Simon Abrams
Prólogo: Guillermo del Toro
Salida prevista: 28 de noviembre de 2017
Formato: Tapa dura
Editorial: Insight Editions
Páginas: 160
ISBN 9781683831082
Precio: $50.00