miércoles, 13 de septiembre de 2017

"CEREMONIA SANGRIENTA" N° 4


¡El nuevo Ceremonia Sangrienta #4 disponible el próximo 5 de octubre!

Un número compuesto por algunos de los trabajos contemporáneos más interesantes como "The Void - Movie", "31", "Last Shift", "The Autopsy of Jane Doe", "The Love Witch", "Twin Peaks, el regreso" y el monográfico del conocido NFE (New French Extremity) con dos títulos actuales y representativos del género: "Évolution y "Crudo".

Como sucede en los anteriores ejemplares, el fanzine siempre ha invocado productos simbólicos de cine fantástico, en esta ocasión se trata de la clásica obra de Jorge Grau, "No profanar el sueño de los muertos", la célebre película de nuestro fantaterror que supondría un antes y después en la historia del cine de terror. Un especial que podréis disfrutar junto a la entrevista que han realizado al actor José Lifante, partícipe en diversas películas como "Pastel de sangre", "Pena de muerte", "Dagon: la secta del mar" o la mencionada anteriormente sobre muertos vivientes, entre otras.

Por otro lado, han incluido la divertida entrevista realizada a la simpática y agradable actriz Barbara Crampton, conocida por sus colaboraciones en "Re-Animator", "From Beyond", "You're Next", "We Are Still Here".

Finalmente, también podréis encontrar una extensa crónica sobre la 49 ED. de SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con los films más importantes y el resto de actividades acontecidas.

Reservas e información:
info@ceremoniasangrienta.com