martes, 29 de agosto de 2017

"EL HOMBRE QUE VENDIÓ SU RISA" EN EL FESTVAL


EL IX FESTIVAL DE TELEVISIÓN DE VITORIA-GASTEIZ PRESENTA SUS ESTRENOS


El IX Festival de Televisión acogerá entre el 4 y el 10 de septiembre los estrenos absolutos de las grandes apuestas de las cadenas televisivas para la temporada de otoño-invierno. Así, Vitoria-Gasteiz se convertirá de nuevo en la capital de la televisión, acogiendo estrenos, encuentros y entregas de premios. 

El programa se abrirá con ‘Estoy vivo’, de RTVE, una mezcla perfecta del género fantástico dirigido a adultos con el policíaco más genuino. 
Daniel Écija es el creador de esta ficción policiaca con tintes sobrenaturales que aborda el regreso desde la otra dimensión de un hombre para recuperar su antigua vida.

El universo ‘Velvet’ continúa en Movistar+ con ‘Velvet colección’ que se presentará en exclusiva en el FesTVal antes de su estreno el 22 de septiembre en Movistar+.  

La serie fantástica ‘El Ministerio del Tiempo’, de RTVE, convertida en serie de culto,  regresa con nuevas y apasionantes aventuras. ‘El Ministerio del Tiempo’ es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. 

La tercera temporada del reality más loco, ‘MTV Super Shore’, está grabada por primera vez en Rímini (Italia) y su primer capítulo podrá verse antes en Vitoria-Gasteiz. 

‘Tiempos de guerra’ es la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3 con un espectacular reparto encabezado por Alicia Borrachero. FesTVal también tendrá el lujo de estrenar esta ficción.

 ‘El hombre que vendió su risa’ fue la carta de presentación de Narciso Ibáñez Serrador en RTVE y la que abrió las puertas al cambio en la manera de hacer televisión en España. Realizado en Argentina en 1962 y protagonizada por su padre, el gran actor Narciso Ibáñez Menta, estuvo perdido durante muchos años hasta que hace poco fue encontrado y debídamente restaurado por la productora Prointel.

Otro de los ‘platos fuertes’ del FesTVal 2017 será ’Código de familia’ la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con Bambú Producciones. 

El nuevo reality de ETB1, ‘Izan invictus’, está producido por Hostoil Produkzioak y los asistentes al FesTVal tendrán la oportunidad de ver en exclusiva un adelanto del mismo. 

FesTVal 2017 cerrará su programa de este año con 'La Catedral del Mar’.