miércoles, 5 de abril de 2017

PACK DE "LA NOCHE DE LOS BRUJOS" Y " LAS GARRAS DE LORELEI" EN BLU-RAY


El director gallego Amando de Ossorio dirigió, mientras completaba su tetralogía sobre los Templarios, estas dos películas de terror que ShoutFactory a tenido a bien que editar en un pack en Blu-Ray.

La noche de lo brujos (1973)
1080P alta definición (1.33:1)
83 min.
Audios: Inglés/Español
Subtítulos: Inglés

Un grupo de exploradores llegan a África para estudiar la vida silvestre en la misma zona donde se produjo un brutal ritual nativo en 1910. Todo está tranquilo hasta que cae la noche y uno de los miembros femeninos del grupo, escucha unos tambores lejanos y se adentra en la seva para investigar. A partir de ahí, una pesadilla se despierta... una pesadilla de zombies indígenas y mujeres vampiro merodean la selva a la luz de la luna en busca de sangre fresca y más víctimas a sacrificar.

Las garras de Lorelei (1974)
1080p alta definición en panorámico (1.85:1)
85 min. 
Audios: Inglés/Español
Subtítulos: Inglés

En una ciudad por el río Rin, aparecen algunas jóvenes mujeres salvajemente asesinadas y sin corazón. Esa bestia de los horribles asesinatos terminará atacando a las estudiantes de una escuela cercana. Una mujer contrata a un cazador para encontrar y matar a la criatura. El cazador pronto descubrirá que no se trata de ninguna bestia que ansía el corazón humano, sino más bien un engañoso, seductor y misterioso ser – el Lorelei – que ya está buscando otro corazón utilizar en un antiguo ritual de espantos.