jueves, 6 de abril de 2017

"ALIEN DAY": EL DÍA 26 DE ABRIL


El día de Alien vuelve el 26 de Abril, un guiño al planeta LV-426 de las icónicas películas de Alien, a medida que avanza la cuenta atrás del nuevo capítulo del pionero thriller de Ridley Scott, de ciencia ficción, Alien: Covenant, en cines a partir del día 12 de Mayo. Los miembros del equipo de la película participarán en actividades centradas para los fans, incluyendo un evento retransmitido en streaming, screenings en todo el mundo, nuevos lanzamientos de productos, revelaciones especiales y mucho más…

Estas actividades para los fans incluyen:

Evento del Día de Alien (Alien Day) retransmitido desde los Estudios Fox en Los Ángeles. Comenzando a las 10 de la mañana, hora local, en todos los canales de Alien en los diferentes medios sociales, y en el recién creado “Centro del Universo Alien” (www.AlienUniverse.com), los fans podrán interactuar con el equipo a través de una sesión de preguntas y respuestas. Además, se desvelarán múltiples escenas detrás de las cámaras, centrándose en cómo se hizo Alien: Covenant.
Screenings a nivel mundial – Screenings de la película original de 1979 de Ridley Scott Alien protagonizada por Sigourney Weaver y su precuela de 2012 Prometheus, se llevarán a cabo a nivel mundial para conmemorar el Día de Alien.
Y muchas otras actividades…
Además de todo lo anterior, se producirá un anuncio especial por el Día de Alien, con detalles acerca de una terrorífica llegada a uno de sus emplazamientos más icónicos este verano.

Para más información de las actividades que se llevarán a cabo en el Día de Alien, visita www.AlienUniverse.com. Los seguidores de la franquicia también podrán disfrutar de las diferentes acciones #AlienDay que se lleven ese día a través de las plataformas de Twitter, Instagram, y Facebook.

www.AlienUniverse.com




No hay comentarios: