miércoles, 1 de febrero de 2017

NOVEDADES EN DVD DE "VIAL OF DELICATESSEN"


EL LAGO DE SATÁN
(DVD PRENSADO)

Vardella, una fiera bruja ajusticiada por los aldeanos de Transilvania en el siglo XVIII, vuelve en la persona de una atractiva y recién casada chica inglesa, Veronica (Barbara Steele). Su marido Phillip (Ian Ogilvy) intentará combatir a las fuerzas del mal ayudado por el sabio profesor Von Helsing (John Karlsen), descendiente del hombre que mató al conde Drácula.
La primera película del recordado Michael Reeves(“Los brujos”) estaba protagonizada por la musa del terror del momento, Barbara Steele. En una época en que el terror europeo era eminentemente gótico,Reeves añadió erotismo, comedia y elementos de la serie B americana a esta historia de brujería y posesiones que es hoy un título de culto del fantástico europeo.

De rara belleza y cautivador erotísmo” – Slant Magazine.

Características: 2:35:1, 16:9.  Audio: DD 2.0, Castellano, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:

-         Trailers

FECHA DE LANZAMIENTO:
25 de Enero de 2017.

REFERENCIA:
VODHV035

PVP: 11,99 €








NUNCA HE ESTADO EN POUGHKEEPSIE
(DVD PRENSADO)

Nunca he estado en Poughkeepsie” es un relato en tres actos sobre un acontecimiento pasado o futuro que afecta a la vida de  Dick Tremaine. La imposibilidad de reencontrarse con la esquiva Sharon es el punto  de partida de esta narración sin  ataduras acerca  de una ruptura sentimental.
Plagada de referencias a los autores más importantes del cine contemporáneo, la primera película de Ángel Sala, realizada bajo el manifiesto #littlesecretfilm, es una inquietante e inclasificable incursión en los fantasmas de nuestro tiempo

Ángel Sala en Inland Empire: La película circula por la vía Lynchiana” – Fotogramas.

Características: 1:78:1, 16:9.  Audio: DD 2.0, Castellano.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:

-         Trailer
-         Entrevista al director Ángel Sala
-         Imágenes del rodaje
-         Película casera


FECHA DE LANZAMIENTO:
25 de Enero de 2017.

REFERENCIA:
VODHV036

PVP: 11,99 €


No hay comentarios: