jueves, 2 de febrero de 2017

NOVEDADES DE TRASHORAMA EN DVD

Llegamos al segundo mes del año con dos novedades de impacto, todo un recital de monstruos y bofetadas imprescindibles en vuestras colecciones de cine absurdo:

KAIJU MONSTERMASH, una recopilación de 9 producciones kaiju que van desde el blockbuster nostálgico de Negadon o Geharha al desenfreno trash de Furious Kaiju Great Battles o Gigantic Heroine Infinite Celestia. Este DVD incluye títulos nunca antes editados en DVD e imposibles de encontrar en Internet, vistos solo en festivales, como el descacharrante Mosaic Man. Además, la portada es una ilustración original realizada en exclusiva para Trash-o-Rama por el dibujante Disney Jordi Pascual.

MISSION OF FIRE DRAGON, una película perdida de Jackie Chan, secuela de Fantasy Mission Force realizada por los creadores de aquella y financiada por la mafia taiwanesa (¡cuanto han hecho estos gángsters por el cine chungo!). Editada a partir del único master existente a nivel mundial, lamentablemente todos los materiales originales fueron destruidos. El DVD incluye LADY DRUNKEN MASTER, presentación en este país de la nueva reina del cine Z de acción japonés, la pizpireta Mai Miori, en un desvergonzado exploiter capaz de mezclar Drunken Master con Juego con la Muerte, Operación Dragón y escenas picantonas. 

Asimismo, han llegado nuevas unidades de las ediciones dobles de YOR, EL CAZADOR QUE VINO DEL FUTURO (única edición íntegra a nivel mundial) y de la trilogía THE UNTOLD STORY. Si aún no las tienes, a por ellas.

Y para el mes que viene, recuperan las ediciones ATC en 2 DVD con una sesión doble de chicas robot, títulos inéditos y muy codiciados por los coleccionistas. Y sí, también podréis adquirir el DVD del Golimar de Chiranjeevi, éxito de la última Cutrecon madrileña.

Así que, preparad vuestros reproductores y disfrutad sin límites del cine bizarro.