miércoles, 15 de febrero de 2017

MERCADILLO DEL CINE


Mercadillo de Cine en Espai Llimera
Este sábado 18 de febrero se celebra en Valencia una nueva edición del mercado itinerante de coleccionismo y segunda mano de artículos del mundo del cine.

Después del éxito de anteriores convocatorias en La Fábrica de Hielo, Rivendel RestoBar, El Volander, La Perra Lola Tattoo Studio y Ubik Café, el equipo del portal de cine LaButaca.net organiza una nueva edición del Mercadillo de Cine, mercado itinerante de artículos de coleccionismo y segunda mano relacionados con el séptimo arte; un evento lleno de películas, libros, carteles, merchandising y más curiosidades del mundo del cine.
Entre las actividades del evento, a las 14:00 se servirá un menú opcional para los asistentes que deseen participar en la comida de grupo que se organizará en el recinto. El menú consistirá en tapa de ensaladilla nómada, arroz a banda y, de postre, tarta de galleta, a un económico precio de 7€ (bebida no incluida). Un servicio ofrecido por la compañía de catering Paladar Nòmada.
Y después de la comida, dos escritores presentarán y firmarán ejemplares de sus libros de temática cinematográfica. A las 16:00, "Cine y expedientes X", un universo de misterios en el que Miguel Ángel Plana Fernández concilia sus dos principales preferencias: el cine y los enigmas. Y a las 17:00, "Carteles de cine: Arte en imágenes", de Emilio Sanchis, un repaso a los grandes carteristas y a los mejores carteles dentro de cada género, con colaboraciones de 25 actores, directores, productores y críticos de cine. La presentación tendrá como moderador al periodista Javier Caro.
El Mercadillo de Cine tendrá lugar este sábado 18 de febrero en el conocido espacio cultural Espai Llimera (C/ Timoneda, 6). Estará abierto al público en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00. La entrada será libre y gratuita.