martes, 24 de enero de 2017

PROYECCIÓN DE LOS DOCUMENTALES "FANTASTICOZZI" Y "LA SONRISA DEL LOBO" EN EL FESTIVAL PAURA


Continúan con éxito las proyecciones en el PAURA. I Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia. Donde, a parte de visionar largometrajes y cortometrajes del género, existe la oportunidad de disfrutar de documentales muy interesantes e inéditos en la ciudad.

El documental "Fantasticozzi" (Felipe M. Guerra, 2016), narra como el italiano Luigi Cozzi dedicó su vida a la fantasía. Durante décadas ha perseguido el sueño de hacer una película de ciencia ficción en su país, en una época en que el género es catalogado como para locos. Ésta es su increíble y divertida historia, narrada a través de sus películas.

"La sonrisa del lobo" (Javier Perea, 2014), es un recorrido cronológico por las películas que el actor, director y guionista español Jacinto Molina, mundialmente conocido como Paul Naschy, interpretó dentro de la piel del hombre lobo. Un compendio de imágenes, detalles y curiosidades comentadas por el propio Paul Naschy, en el marco incomparable de la ciudad de Toledo, donde rodó alguno de sus títulos más representativos.

Día: Jueves 26 de Enero
Hora: 20.00
Lugar: Aragó Cinema. Avda. del Puerto n° 1 Valencia
Precio entrada: 3,5€

No hay comentarios: