jueves, 11 de agosto de 2016

PRÓXIMO LANZAMIENTO DE "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" EN BLU-RAY 3D


Una gran noticia para todos los que somos coleccionistas de corazón, ya que Lucasfilm va a lanzar una nueva edición del Blu-Ray de El Despertar de la Fuerza con mucho contenido extra nunca antes visto y por supuesto… ¡Nuevas escenas eliminadas!, además de una pista de audio con el comentario del director J.J. Abrams.

Esto incluirá la nueva edición:

Foley: A Sonic Tale: Aprenderemos como se mezclaron varios audios para darle vida a los efectos de sonido.Sounds of the Resistance: Este documental nos mostrara como los ingenieros de sonido crearon varios efectos a partir de grabaciones de objetos cotidianos.Deleted Scenes: ¡Nuevas escenas eliminadas de la película!Dressing the Galaxy: El diseñador Michael Kaplan nos mostrara como creo varios de los trajes que vimos en la cinta.The Scavenger and the Stormtrooper: Entrevista a Daisy Ridley y a John Boyega.Inside the Armory: Un recorrido a todas las armas y equipos que se utilizaron para darle vida a las batallas de la historia.



Esta edición en 3D de la película de cuatro discos, será lanzada el 31 de Octubre en varios países y a finales de Noviembre debería estar en todos los mercados. Estas son las fechas para algunos países según el sitio oficial:

Australia: 9 de Noviembre
Brazil: 16 de Noviembre
Alemania: 24 de Noviembre
Holanda: 31 de Octubre
Italia: 2 de Noviembre
España: 2 Noviembre
Suecia: 31 de Octubre
USA y Canada: 15 de Noviembre





No hay comentarios: