jueves, 16 de junio de 2016

A LA VENTA "60 AÑOS DE LA CRIATURA DE LA LAGUNA NEGRA" EN BLU-RAY


Esta es la historia de la creación y el mito de la película Creature from the Black Lagoon, en España La mujer y el monstruo (Jack Arnold, 1954). Un documental sobre la clásica película de género de terror y sus dos secuelas, relatado por Keith David, con clips, entrevistas y fotos exclusivas, que llevan al espectador a un verdadero viaje a los entresijos de uno de los Monstruos más queridos de Universal.



Un documental que contiene la información más completa sobre la Criatura de la Laguna Negra con una duración total de una hora y catorce minutos. Que ha sido dirigido y producido por Mateo Crick y escrito por Sam Borowski.





Ellos han reunido un montón de entrevistas, que comienzan con el actor Benicio Del Toro, el guionista Arthur Ross, el padre del director y productor Gary Ross (Pleasantville, los Juegos del hambre, Inteligencia artificial...), o el maquillador Tom Savini entre muchos otros. El documental también es narrado por el actor Keith David.

También aparecen entrevistas a los actores originales de la trilogía como Ben Chapman, (la Criatura), en una de sus últimas entrevistas antes de su fallecimiento, la actriz Julia Adams, (famosa desde entonces porque luce el bañador blanco más famoso de la historia del cine), la doble de Adams, la nadadora Ginger Stanley (la primera entrevista que le han hecho en su vida sobre su trabajo en la película), y Ricou Browning.

El blu-ray también incluye la colección más extensa de fotos, clips y objetos de interés de la Criatura nunca reunida. Un episodio de un programa de televisión con Abbott y Costello donde aparece la Criatura. E incluso, entre los extras, existe un clip con Clint Eastwood que inició su carrera en la pantalla con la segunda parte: Revenge of the Creature.




Este documental es realmente la colección de imágenes más grande mostrada alguna vez sobre las películas de la Criatura de la Laguna Negra. ¡Claramente un trabajo de amor de admiradores para admiradores!

$24.95

No hay comentarios: