sábado, 13 de febrero de 2016

INICIO DEL RODAJE DEL CORTOMETRAJE "BEHIND" DE ÁNGEL GÓMEZ


Todas las noticias relacionadas con el trabajo cinematográfico de Ángel Gómez causan gran seguimiento. No es para menos, su carrera de cortometrajista le ha valido diversos premios y reconociemtos en festivales de todo el mundo.



Por ejemplo, el corto La última víctima quedó finalista en 2012 y su último trabajo Y la muerte lo seguía ganó en el Fantasti'CS de Castellón en el año 2014. Esta semana, cuando ha anunciado que Behind arranca y sus fechas de rodaje son los días 20,21,22 y 23 de febrero con un reseñable elenco compuesto por su actriz fetiche Macarena Gómez (Musarañas), Lone Fleming (La noche del terror ciego), Javier Botet (La cumbre escarlata), Víctor Clavijo (Verbo) y Ruth Díaz (Aparecidos). La alegría y la expectación ha sido creciente en las redes sociales. 


En el equipo técnico acompañan a Gómez el director de fotografía Pablo Rosso ([REC]) como, el compositor Óscar Araujo (Carne de neón) en la banda sonora o Raúl Cerezo (8) como productor ejecutivo.


Arianne, una madre divorciada, obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido, conoce durante un cumpleaños infantil a Leonor, una anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda.
Al volver a casa con su hijo, la sugestión, el miedo, y esos diablos de la mente contra los que lucha sin descanso, harán que esa madre, emocionalmente afectada por una dolorosa ruptura y el temor a perder a su hijo, viva una noche de auténtica pesadilla.
Los recovecos de la mente pueden convertirse en un laberinto poblado de monstruos, pero el instinto maternal es siempre más poderoso que los miedos más profundos.


Un cortometraje financiado en crowdfunding que sin duda dará que hablar a todos los espectadores y aficionados al género de terror tras su visionado en los próximos festivales.

No hay comentarios: