jueves, 3 de diciembre de 2015

EXPOSICIÓN "PROP ART" PRÓXIMAMENTE EN VALENCIA


Una exhibición cultural organizada por AWESOME PROPS, una comunidad de artistas fanáticos del fantástico que realizan toda clase de utilería, atrezzo y escenografía cinematográfica como homenaje al cine actual del género.

AWESOME PROPS expone una impresionante colección privada de 25 figuras a tamaño natural de los personajes más representativos del cine fantástico actual, acompañados por varias escenografías seleccionadas y un sinfín de objetos de utilería y atrezzo basados en las producciones cinematográficas más representativas del género.

Un apartado destinado a los procesos técnicos, incluyendo exhibición de los procesos de producción de los mismos y una pequeña introducción al mundo de la creación de atrezzo, utilería y escenografía cinematográfica.

Una apretada agenda complementaria de eventos, conferencias, demostraciones, espectáculos, presentaciones con invitados especiales y entretenimiento general para todas las edades, harán las delicias del público durante los días concertados dentro del marco cultural de la exposición.

Adicionalmente AWESOME PROPS nos presenta las exposiciones de tres de los artistas revelación del panorama más actual y nos brinda la oportunidad de conocer personalmente a varios de los invitados especiales que se darán cita en la exhibición:

SHAUN ELAY
Joven artista experimental e ilustradora que nos presentará en primicia su exposición “PHOBOPHOBIA”.

Una selección de sus últimas obras más representativas, en una peculiar y alternativa exposición que levantará la curiosidad de todos los amantes de la ciencia-ficción, la fantasía y el terror.

Sus experimentales técnicas interactivas de ilustración y la fusión entre su enfant terrible, el rebel punk y el horror gothic gore, la están convirtiendo en la revelación del momento en las redes sociales.

Shaun Elay inaugurará y firmará sus obras el 11 de diciembre y realizará su live-painting (ilustrando en directo) el 2 de enero.

JOSE GRACIA
El autor del libro “HEREDEROS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS” no solo vendrá en persona a realizar la presentación oficial de su obra en primicia.

Además nos brindará la oportunidad de deleitarnos con una excepcional, única y curiosa exposición fotográfica dedicada al fenómeno fandom del fantástico actual.

A través de la cual, el autor ha conseguido crear un documento sin precedentes, dedicado a todos aquellos que orgullosos organizan y participan de una u otra manera en expandir el universo Star Wars por toda la galaxia.

Jose Gracia presentará y firmará ejemplares de su libro “Herederos de la Guerra de las Galaxias” y realizará conferencia sobre el universo Star Wars el 19 de diciembre.

VICTOR G. PRATS
El conocido artista eldense nos presentará una curiosa e increíble selección de sus mejores obras relacionadas en su ya mítica exposición “STAR W-ARTS”.

La original fusión conceptual entre la lejana galaxia de George Lucas y algunos de los cuadros más representativos de los grandes autores españoles, han convertido a este autor en punto clave indiscutible de la ilustración fantástica actual y una cita que ningún fanático de la saga se puede perder.

La exposición que ya ha recorrido europa y que también tuvo oportunidad de lucir una de sus obras en la pasada edición de la Celebration Star Wars en Estados Unidos, de nuevo regresa a Valencia para el deleite de aquellos que aun no la conocen.

Victor G. Prats presentará y firmará sus obras personalmente el 26 de diciembre.

TATO ESCRICHE
El realizador y músico valenciano es otro de los invitados especiales que nos brindará con su presencia en nuestro personal homenaje al cine actual.

Director del cortometraje “MI SANGRE”, ambientado en la época romana y rodado íntegramente en tierras valencianas con el actor valenciano Jason Matilla y la colaboración especial de Pepe Mediavilla.

Guionista, director y productor de varios capítulos de la serie de suspense paranormal “VERSIÓN ORIGINAL” y actual actor de doblaje de conocidas producciones de actualidad como “Slow West”.

Tato Escriche presentará la proyección de su cortometraje “Mi Sangre” el 2 de enero y del primer capítulo de la serie “Versión Original”, junto al teaser promocional de un nuevo capítulo de la serie actualmente en postproducción el 9 de enero.

También participará en la conferencia sobre el universo Star Wars el 19 de diciembre.

Descarga la agenda de eventos en .pdf


PROP ART. Homenaje al Cine Fantástico Actual
Del 10 de diciembre al 9 de enero
Inaguración: 10 de diciembre, 19'00 horas
Sala Lametro. Metrovalencia
Horario: De martes a viernes de 16:30h a 20:30h
Estación Colón
Plaça dels Pinazo
Valencia

No hay comentarios: