sábado, 26 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUZONAIR" DE MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ ARNAU EN EL "FANTASTI'CS15"


Nathan es un chico de nueve años que un sábado cualquiera se encuentra de visita en casa de sus abuelos. Allí, descubrirá en el desván un antiguo medallón de la época en que su abuelo era un afamado y respetado arqueólogo. Al sorprenderlo rebuscando entre sus cosas, su abuelo le contará una historia fantástica. Una historia de grandes aventuras en un mundo ahora ya olvidado y que muchos creen que ni siquiera existió. Una historia que habla de amor, dinosaurios, otras criaturas ya extintas y civilizaciones ancestrales. Un mundo de caballeros con honor y de villanos con el corazón repleto de maldad. La historia de un mundo llamado Luzonair…


Nacido en Canals (Valencia) en 1984 y actualmente residente de Almazora (Castellón), siempre ha sido un devorador insaciable de libros de fantasía y ciencia ficción. Decidió crear su propio mundo fantástico para plasmarlo en un libro cuando tan solo tenía once años. Ahora, tras más de quince años de duro trabajo presenta su primer libro y primer tomo de la saga Luzonair. Actualmente ya trabaja en la segunda parte de esta increíble aventura.

Miguel Ángel presentará su primera novela durante la celebración de las VI Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, Fantasti'CS 15 en la librería Argot de Castellón.

LUZONAIR
Colección: Novela
Páginas: 358
ISBN: 978-84-9115-253-8
Formato: Tapa blanda
Precio: 16,95 €
Tamaño: 15x21cm
Pedidos aquí.