domingo, 26 de julio de 2015

A LA VENTA LA BANDA SONORA ORIGINAL AMPLIADA DE "A.I., INTELIGENCIA ARTIFICIAL" DE JOHN. WILLIAMS


La-La Land Records, Warner Bros. y WEA presentan con orgullo la ampliación de la banda sonora original de A.I. Inteligencia artificial del maestro John Williams (Star Wars, Tiburón, Hook, El imperio del sol, La lista de Shilder...), una película de ciencia-ficción nominada al Oscar, protagonizada por Haley Joel Osment, Jude Law y Frances O'Connor, y dirigida por Steven Spielberg.

La legendaria colaboración Spielberg-Williams da a luz a una nueva partitura magistral -compleja, lírica y profundamente inquietante-. Considerada una de las obras más conmovedoras y espectrales de la carrera del Sr. Williams, esta pieza asombrosa finalmente tiene el tratamiento de lujo que siempre ha garantizado con esta impresionante presentación de 3 discos CD.


Editado, montado y masterizado por Mike Matessino, con la colaboración del compositor Williams y el director Spielberg, esta versión de edición limitada de 3.000 unidades se presenta con la música de la película en dos CDs, con un tercer disco de música adicional. Además viene con un librillo de notas exclusivas de Jeff Bond con anécdotas de la película, mientras que el diseño de Jim Tito redondea este trabajo del genial compositor que será atesorado por todos los amantes de la música de cine.

www.lalalandrecords.com

No hay comentarios: