sábado, 13 de junio de 2015

INICIO DE CROWDFOUNDING PARA "BEHIND" DE ÁNGEL GÓMEZ HERNÁNDEZ


Arianne, una madre divorciada, obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido, conoce durante un cumpleaños infantil a Leonor, una anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda. Al volver a casa con su hijo, la sugestión, el miedo, y esos diablos de la mente, contra los que lucha sin descanso, harán que esa madre, emocionalmente afectada, viva una noche de auténtica pesadilla.

Los recovecos de la mente pueden convertirse en un laberinto poblado de monstruos, pero el instinto maternal es siempre más poderoso que los miedos más profundos.


Este interesante proyecto para cortometraje es una idea del joven cineasta Ángel Gómez Hernández. Reputadísimo realizador que ha cosechado multitud de premios por sus anteriores trabajos (obtuvo el premio del Famtasti'CS 13 al mejor cortometraje por Y la muerte le seguía). Cuenta para ello con un gran equipo de actores de excelente nivel: Macarena Gómez, Víctor Clavijo, Javier Botet, Ruth  Díaz... y la musa del fantástico español, Lone Fleming.






Behind es un cortometraje de terror, con un estilo inspirado en la exitosa oleada de títulos orientales del género que llegaron a nuestras pantallas a finales de los años noventa y principios del nuevo milenio. La fotografía de Behind se mece entre los tonos verdosos y marrones, y la ambientación se torna opresiva y claustrofóbica. En el interior de una antigua casona, en la que sus viejas paredes mal empapeladas susurran secretos inconfesables, viviremos los avatares de una madre angustiada, al borde de la locura. Con un ritmo pausado y sin estridencias, apoyado en una atmósfera densa, el espectador vivirá una experiencia fuera de lo normal, que le hará recelar al volver a casa, en la soledad de la noche.
Sea como sea, tal vez, en la oscuridad de la noche descubras algo espantoso al mirar tu reflejo en un espejo...

Colabora aquí

No hay comentarios: