viernes, 8 de mayo de 2015

PACK DE FIGURAS DE CAROLINE MUNRO


La actriz inglesa Caroline Munro es conocida por variadas participaciones en películas de fantasía, ciencia-ficción y terror de los años sesenta, setenta y ochenta. También fue chica Bond y continua trabajando en la actualidad (este año estrena Vampyres de Víctor Matellano). Muy querida por el público que la adora, su belleza no sólo ha dejado huella para siempre en la gran pantalla. Rebosa simpatía y amabilidad hacia todos sus fans. Prueba de ello es el agradable recuerdo que tienen algunos de ellos que tuvieron la suerte de conocerla personalmente gracias sus visitas a nuestro país. Ya que ha recibido varios homenajes que en los festivales de Sitges, Granada o Lloret de Mar.



En su extensa carrera cinematográfica ha coincidido con actores de renombre de la talla de Peter Cushing, Christopher Lee, John Philip Law, Christopher Plumer o Vicent Price. Pero sin lugar a dudas, los papeles más recordados de esta diva del fantástico y el terror son los de El viaje fantástico de Simbad (Gordon Hessler, 1974) y Star Crash, choque de galaxias (Lewis Coates, 1979).



En su honor, con su entera aprobación y para deleite de sus fans, se presentan estas figuras a escala 1/6 con los dos trajes de su papel, como la heroína espacial Stella Star, de la película Star Crash, choque de galaxias. Gracias a su cabeza intercambiable, podrás escoger tu favorito para exhibir en tu casa.




Las figuras son totalmente flexibles gracias a sus esqueletos de acero inoxidable. El pack viene con varios complementos (soporte, funda, manos, pistola y rifle láser...). Además, claro está, todo ello de una bonita caja personalizada.





Tiene un precio de $149,99 más gastos de envío. Puedes comprarlo aquí.

No hay comentarios: