jueves, 7 de mayo de 2015

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA UN LIBRO SOBRE SOLEDAD MIRANDA Y NUEVOS BLU-RAYS


Soledad Rendón Bueno (Sevilla, 1943 - Lisboa, 1970), fue una actriz de la década de los 60 arraigada y conocida sobre todo por su colaboración con Jess Franco, el director más rebelde e irreverente del cine español, en sus películas eróticas y de terror. Pero su carrera se vio truncada en el punto más álgido por un trágico accidente de coche.









Desde los Estados Unidos nos llegan noticias de la campaña crowdfunding para escribir un libro sobre la actriz de cine, Soledad Miranda. El autor, Amy Brown, necesita financiación para la investigación y principalmente viajar a España, donde va a entrevistar a familiares y otras personas que conocían a Soledad. También tiene un equipo de producción establecido en nuestro país para que le ayude con las traducciones y las entrevistas con personas que conocieron y trabajaron con Soledad. El equipo de producción ayudará con los gastos de viaje, pero no puede cubrirlo todo. Sólo necesita financiación para su viaje de investigación y efectuar las entrevistas cruciales acerca de la vida y los tiempos de Soledad Miranda para completar la investigación para el libro. El libro aún no cuenta con un editor, pero no cabe ninguna duda que esta situación se actualizará en su progreso.

Colabora en este interesante libro aquí.





Por otra parte, y coincidiendo con el anuncio del libro, Severin va a editar dos de sus películas más importantes en Blu-ray y DVD, Vampyros Lesbos y She Killed in Ectassy, (acreditada como Susann Korda). Estos packs contienen además interesantes extras, como un documental sobre Soledad, imágenes inéditas, fotocromos, trailers  o una entrevista a Amy Brown.

No hay comentarios: