domingo, 15 de marzo de 2015

VUELVE "GALACTICA. ESTRELLA DE COMBATE" EN BLU-RAY POR SU 35 ANIVERSARIO


Del reconocido escritor / productor Glen A. Larson (La mujer bionica, El coche fantástico, Buck Rogers...) y el técnico de los efectos especiales John Dykstra (Star Wars), vuelve la serie de televisión innovadora que puso en marcha una de las sagas de ciencia ficción más queridas de la historia. El próximo 12 de mayo ya estará disponible en formato panorámico y en alta definición, ya que tanto Battlestar Galactica: The Definitive Collection se han formateado en Blu-ray por Universal Pictures Home Entertainment. Estas colecciones esenciales para los devotos de este serie televisiva surgida a principios de los 80, incluyen los 24 episodios explosivos de Battlestar Galactica: The Original Series y la serie spin-off de 10 episodios completos, llamada Galactica 1980.




Remasterizada en formato 16: 9 de pantalla ancha por primera vez, Battlestar Galactica: The Collection Remastered cuenta con dos series pioneras meticulosamente reformateadas para ser visualizadas en nuestras pantallas de alta definición.


Battlestar Galactica: The Definitive Collection también incluye ambas series en 4:34 Full Frame, ya que fueron televisadas originalmente así, además de la versión que se estrenó en los cines del primer episodio de estreno, presentado en 1.85: 1 Widescreen.


Esta aventura épica, que sirvió de inspiración para la aclamada serie de 2004, viene con más de 4 horas de material adicional, incluyendo más de 3 horas de escenas eliminadas de Battlestar Galactica: The Original Series. Estas colecciones también incluyen cortometrajes como "Glen Larson sobre la Creación de Battlestar Galactica" y "Stu Phillips: componer la música" con una mirada al interior de la génesis de esta notable producción, y el documental "Recordando a Battlestar Galactica", con 45 minutos de duración que cuenta con entrevistas a los actores y parte del equipo técnico original. 


No hay comentarios: