domingo, 7 de diciembre de 2014

LLEGA "DEVIL DEAD" POR FIN EN DVD


Ahora que llegan los días de estar más en casa, Trash-o-Rama presenta una esperada novedad para hacer que las noches de invierno en compañía de amigos sean el despiporre: el pack doble DEVIL DEAD + BOLLYWOOD EVIL DEAD. Dos auténticas joyas del trash made in India, remasterizadas en 16:9.
Las dos películas se presentan en un estuche doble con DOS DVDS al precio de siempre de 15 euros (gastos de envío incluidos).

Paco Fox calificó DEVIL DEAD como la película chunga con la que más se había reído en toda su vida, durante su estreno en Madrid en los cines Artistic-Metropol. No es para menos; este remake de POSESIÓN INFERNAL es, posiblemente, la película profesional más inútil de la historia del cine. No solo por incluir secuencias de la original de Sam Raimi filmadas directamente de la pantalla de una tele de tubo, sino también por sus demenciales interpretaciones, sus alucinantes giros de guión, sus cutrefectos especiales y esos diálogos imposibles.

Completa el pack, BOLLYWOOD EVIL DEAD, otra versión india, esta vez con un poco más de presupuesto (¡poco!) y que carga las tintas en las escenas picantes y en algún número musical despistado. También sigue fielmente a la película original y también es involuntariamente hilarante. Además, tenemos trailers infernales, cortos (Freddy contra Jason contra Ash!) y otros extras.


Y ya tenemos el siguiente Trash-o-Rama casi a punto, que verá la luz, si nada falla, a mediados de enero. Solo podemos adelantar que reúne las versiones más alucinantes de los videojuegos de lucha Street Fighter y Fatal Fury.