domingo, 17 de agosto de 2014

RAY HARRYHAUSEN VUELVE EN BLU-RAY ESTE VERANO

La distribuidora Resen ha comunicado sus 27 novedades a la venta en Blu-ray previstas para este mes de agosto de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Destacable que se incluyan dos clásicos del cine de aventuras cuyos efectos especiales fueron realizados por el mago del stop-motion, Ray Harryhausen. Por primera vez ambas ediciones vendrán en un disco grabable de tipo BD-R.



Sinopsis

Durante la guerra de Secesión, en un campo de prisioneros, un grupo de prisioneros sudistas logra escapar a borde de un globo. Sin rumbo y en medio de una gran tormenta, llegan a una isla desconocida. Su primer paso es sobrevivir y explorar la isla, para saber si existe alguna clase de vida...

Título original

Mysterious Island

Director


Año: 1961
Género: Aventuras, Familiar, Ciencia-Ficción, Fantasía
País: Reino Unido, Estados Unidos
Duración: 101 min
Calificación por edades: Apta para todos los públicos



Sinopsis

En esta increíble aventura, el legendario Simbad se embarca en un peligroso viaje hacia la misteriosa isla de Colossa. Su misión es deshacer el hechizo que un diabólico mago lanzó a su amada princesa. Pero antes de salvarla, Simbad debe luchar contra toda una colección de monstruos mitológicos: los Cíclopes, devoradores de hombres, un esqueleto espadachín, un ave feroz de dos cabezas llamada el Roc y un dragón que respira fuego.
Año: 1958
Género: Familiar, Fantasía, Acción, Aventuras
País: Estados Unidos
Calificación por edades: Apta para todos los públicos



No hay comentarios: