lunes, 9 de junio de 2014

"SOCIETY" POR PRIMERA VEZ EN ALTA DEFINICIÖN Y EN EDICIÓN COLECCIONISTA


Selecta Visión se muestra decidida a editar las obras de Brian Yuzna en alta definición y tras Re-Animator y La Novia de Re-Animator le tocará el turno a otro de sus títulos de culto, su ópera prima Society.


El joven de 17 años Bill Whitney siempre se ha sentido diferente del resto de su familia de Beverly Hills. Pero cuando recibe una terrorífica cinta de audio grabada en la presentación en sociedad de su herman Jenny y poco después empiezan a aparecer cadáveres a su alrededor comprende que sus sospechas van más allá de la simple angustia adolescente. Poco a poco, Bill se convence de la existencia de una sociedad secreta de gente rica que se dedica a dar caza a seres humanos con algún extraño propósito y que su familia está de alguna forma involucrada.



En una entrevista con el canal británico Horror Channel, el productor y director Brian Yuzna, quien formó junto a Julio Fernández la extinta y añorada Fantastic Factory, reveló que se encuentra desarrollando una secuela para su película de 1989, Society.



“Estoy trabajando activamente en ella” comentó. “De nuevo es todo cuestión de la financiación. Mi idea para la secuela es que se desarrolle en los exclusivos clubes nocturnos de Hollywood. Una vez que estas allí siempre hay una sala VIP o una sala VVIP que esta fuera de los límites…”



Se pondrá a la venta el 2 de julio de 2014 en una edición para coleccionistas con la película en Blu-ray, en DVD y un libro exclusivo de 32 páginas credo por SciFi World. El disco en alta definición llevará un audiocomentario del director y entrevistas como contenidos adicionales.