viernes, 6 de junio de 2014

LA CASA "NECA" FABRICA NUEVOS MUÑECOS DE "EL PLANETA DE LOS SIMIOS" (1968)


Parece ser que aprovechando el tirón de las nuevas películas de “El Origen del Planeta de los Simios” (Rise of thePlanet of the Apes, Rupert Wyatt, 2011) y la segunda parte de este que se estrena este 2014, “El Amanecer del Planeta de los Simios” (Dawn of thePlanet of the Apes, MattReeves, 2014) la casa NECA ha decidido obtener la licencia de los simios de la película original “El Planeta de los Simios” (Planet of theApes, Franklin J. Schaffner, 1968), clásico del cine de “Ciencia Ficción”.


“NECA” ha anunciado para Julio de 2014 la “Serie 1” de figuras del film de 1968 protagonizado por Charlton Heston, si no hay retrasos las figuras deberían de llegar a España para Septiembre. Si bien alguno podrá esperar que Heston apareciera en esta primera serie, no será así y está por ver si “NECA” lo quiere hacer o considera que se venderá lo suficiente habrá margen como para tratar de comprar los derechos de imagen del actor. Por ello y para asegurar de momento las ventas y sondear el mercado, sacaran 3 simios diferentes que conociéndoles, en próximas series exprimirán sus esculturas hasta la saciedad. 


Serán un chimpancé, concretamente Cornelius, un orangután que será el “Dr. Zaius” y un soldado gorila con el que podremos ir montando un ejército. “NECA”, ya ha sacado imágenes promocionales en uno de los escenarios “Custom” que últimamente vienen usando y que hacen que ganen mucho las figuras. “NECA” así mismo ha mostrado que anda trabajando en el “General Urdus”, de la continuación “Regreso al Planeta de los Simios” (BeneaththePlanet of theApes, Ted Post, 1970) y en un “Pack doble de Gorilas” con expresiones diferentes y nuevas armas, entre ellas un lazo para atrapar humanos.

No hay comentarios: