miércoles, 4 de junio de 2014

APOYA EL PROYECTO "FOUR SISTERS WITCHES"


Una leyenda dice que cuatro hermanas que practicaban la brujería vivían en un pueblo español; Después de la muerte de un joven, se les acusó de ser brujas y fueron acusadas de ello. Varios vecinos del pueblo tomaron la justicia por su cuenta y las mataron después de violarlas. Ellas, antes de morir juraron venganza y sus espíritus hicieron lo mismo con sus verdugos. Ya en la actualidad una joven americana, descendiente de estas hermanas, hereda la mansión y viaja con su novio a España para tomar posesión de su nueva propiedad. Ahora todo se ha vuelto a iniciar y los espíritus de sus antepasados ​​volverán a estar presentes con más sed de venganza.



El director Germán Monzó, especialista en películas de terror y de fenómenos paranormales (El poder de la venganza, El anticristo 2, Kibris: La ley del equilibrio), vuelve a la realización con este nuevo proyecto basado en hechos reales. La producción va a rodarse en los mismos lugares donde ocurrieron los hechos. En la búsqueda de leyendas e historias reales, Monzó encontró esta que le cautivó desde el primer momento. Confeccionando un guión cinematográfico completo que le ha llevado dos años.


La protagonista principal es la actriz Anastasia Shevchenco, es una modelo rusa y actriz. Apasionada por las películas de terror. A los diez años, ya participó en su primer cortometraje sobre vampiros. El equipo se completa con la dirección de fotografía de Gerardo López Cruz. Monzó busca financiación aquí para llevar a cabo el proyecto de rodaje de la película, incluyendo su post-producción. Y ser capaz de dar a los aficionados un filme con el máximo terror e impacto.




 

No hay comentarios: