domingo, 22 de junio de 2014

A LA VENTA EL NÚMERO 2 DE "CINE-BIS"


Después de la salida del primer número hace ocho meses, Cine-Bis se convirtió en la revista sobre cine de géneros más prestigiosa del panorama editorial español. En estos días, su director Javier G. Romero nos presenta su segundo número,que nos trae una buena ración de "cine de género alrededor del mundo", ampliando su número de páginas hasta las 122 páginas a todo color, y 315 fotografías, dedicadas al cine de género alrededor del mundo, Con entrevistas exclusivas y artículos firmados por Carlos Aguilar, Pablo Fernández (Phibes Price), Fernando Rodríguez Tapia, José Luis Salvador Estébenez, Juan C. Vizcaino Martínez y David García. Además, no incrementando el precio de portada.


Contenidos:

-Lo que los medios han dicho de CINE-BIS y presentación en Filmoteca Española 
-El Western crepuscular (1ª parte): Javier G. Romero 
-La saga de Ilsa: José Luis Salvador Estébenez 
-Entrevista a Giuliano Gemma: Carlos Aguilar 
-Blaxploitation (2ª y última parte): Fernando Rodríguez Tapia 
-Entrevista a Antonio Margheriti: Carlos Aguilar 
-Análisis de la cult movie “Viy” (1967): Pablo Fernández 
-Estudio Curtis Harrington: Carlos Aguilar 
-Las versiones de “Imitación a la vida”: Juan Carlos Vizcaíno Martínez 
-El cine de educación sexual: Javier G. Romero 
-Entrevista a José Antonio Diego Bogajo (“Exhumed Movies”): Javier G. Romero


Al igual que el primer número, Cine-Bis está profusamente ilustrado con más de trescientas fotografías y carteles originales reproducidas a todo color, y una goza de una sencilla,limpia y estupenda maquetación que facilita la lectura, y de la que deberíamos aprender todos los editores de libros, fanzines y demás publicaciones en papel.

Hay que decir que la tirada es limitada y se vende exclusivamente por correo. No veréis Cine-Bis en tiendas de cómics o librerías especializadas. Haz ya tu reserva antes de que te quedes sin tu ejemplar en este mail  quatermass@hotmail.com y Javier atenderá tu solicitud en el menor tiempo posible.

Su precio es de 8´70 euros más gastos de envío. Algo insignificante en comparación con los estupendos ratos de lectura cinéfila de los que vas a disfrutar.

No hay comentarios: