viernes, 23 de mayo de 2014

KLOWNS ASESINOS Nº3




Ya está a la venta el KLOWNS HORROR FANZINE #3 revista temática publicada por KlownsAsesinos.com con a la colaboración del blog Proyecto Naschy, que en ésta ocasión está dedicada enteramente a la Necrofilia y la fascinación por los Muertos, con un repaso a 23 títulos que tocan el tema desde diferentes perspectivas, artículos, entrevistas, relatos necrófilos y un dossier especial dedicado a Jörg Buttgereit.

CONTENIDO

Artículos.

‘Amor, sexo y obsesión por los muertos’. Repaso a todos las películas que han tratado el tema o contienen escenas necrófilas desde 1958 hasta 2014.

‘Vértigo. Fascinación por el Abismo y lo Nocturno’. Amplio análisis sobre una de las más aclamadas cintas del maestro Alfred Hitchcock.

‘Retozando con la Muerte’. Literatura, música, casos reales y asesinos en serie que practicaban la necrofilia.

‘Aftermath. Crónicas desde la morgue’. Análisis sobre el mediometraje y entrevista con Nacho Cerdà, realizador catalán de ésta polémica obra que este mes celebra su 20 aniversario.

Dossier Especial.

Suplemento de 20 páginas dedicadas al oscuro cine de Jörg Buttgereit, en especial a su ópera prima Nekromantik, y a su secuela Nekromantik 2. Incluye una entrevista reciente realizada al director alemán.

Críticas.

20 reseñas de las películas más destacadas que tratan el tema de la necrofilia como, El horrible secreto del Dr. Hichock, La tumba de Ligeia, Love me deadly, Buio Omega, Macabre, Lucker the necrophagus, Gorotica o Love eternal entre otras.

También encontraréis, los dos relatos ganadores del concurso ‘Relatos Necrófilos’ “Belleza Eterna” y “El Beso”.


FICHA TECNICA: Formato: Din A5, Nº de Páginas: 76, Color: Blanco y negro (portadas en color), Fecha de lanzamiento: Mayo de 2014, PVP: 3,50€ + gastos de envío.


Pedidos: klownshorrorfanzine@gmail.com

También disponible:
FREAKS. C/. Ali bei, nº10 (Barcelona)
ARKHAM COMICS. C/. Xuclà, nº16 (Barcelona)