viernes, 14 de marzo de 2014

LLEGA "GODZILLA" EN BLU-RAY



La nación japonesa entra en pánico después de que varios barcos hayan sido atacados y hundidos cerca de sus costas. En un primer momento las autoridades niponas piensan que se trata de minas submarinas o de actividad volcánica, pero, una noche, algo sale del agua y destroza decenas de casas en la costa, matando a sus ocupantes. Una expedición liderada por el paleontólogo Kyôhei Yamane, su hija Emiko y un joven marinero llamado Hideto Ogata descubre que lo que ha emergido del océano es un devastador y monstruoso lagarto de más de 50 metros de alto a quien los nativos llaman Godzilla. Ahora el monstruo ha iniciado una carrera de destrucción y terror que amenaza con reducir a cascotes y escombros no sólo Japón sino también el resto del mundo. ¿Cómo destruir a la enorme mole antes de que sea demasiado tarde?


Extras:
- Comentario en audio de Steve Ryfle y Ed Godziszewski . Ambos son muy conocedores de la primera película de Godzilla. El punto culminante de su comentario es acerca de las similitudes entre el Japón de la película y cómo que reflejaba lo que estaba pasando en Japón en ese momento presente .
- Godzilla : Desarrollo de la Historia - Este featurette acerca cómo Godzilla llegó a la pantalla grande.
- El Traje de Godzilla - Todos sabemos que es un hombre con un traje gigante, pero fue brutal para un actor estar dentro del mismo, gracias a la ausencia de agujeros de aire y el calor que despedía. Una gran cantidad de veces el actor acababa por desmayarse. 
- Trailer original .









El estreno de la nueva versión de "Godzilla" está cerca. En USA y Japón acaban de lanzar una parte de la colección clásica del personaje. Eso sí, con idioma original japonés y subtítulos en inglés.
 

No hay comentarios: