sábado, 8 de marzo de 2014

EL KING KONG DE MARCEL DELGADO


Marcel Delgado creó los 2 muñecos para filmar la animación de King Kong en 1933. En 1968 creó una maqueta de 20" para el Museo de Cera de las Cataratas del Niagara. La legendaria revista FMF mostró varias veces este artículo mientras residió en Ackermansion de Forrest Ackerman. Esta réplica ha sido creada de los moldes originales. La maqueta está rellena de espuma, cubierta de pelo, la cara y las manos han sido pintadas a mano por los artistas de Hollywood FX .

La fotografía es de la maqueta que aparece en la Ackermansion y el producto real puede variar.


Ahora puedes poseer una parte de la historia de Hollywood . Sólo 5 piezas estarán estarán disponibles de forma limitada.



Marcel Delgado (16 de enero 1901 en Coahuila, México - 26 de noviembre de 1976 en Los Angeles , California ) fue un escultor y modelista . Su técnica revolucionó la industria del cine stop-motion

Antes de Delgado, los modelos que se utilizaban para la animación eran de arcilla, que era difícil de ajustar entre las tomas de la cámara. Delgado construye un esqueleto para sus modelos. Este esqueleto fue hecho de aluminio y luego se rellena con espuma de goma o tela de algodón y cubierta de látex para servir como la piel, dando a sus modelos un aspecto más natural y realista, y al mismo tiempo es más fácil manejarlos. A veces también incorpora una cámara inflable de aire que le ayudó a simular la respiración.

$449.99

Más info aquí.

No hay comentarios: