lunes, 11 de noviembre de 2013

PACK DEPREDADOR 3D BLU-RAY



La caza ha comenzado en 3D. DEPREDADOR , el clásico de ciencia ficción, la primera película de la exitosa franquicia del mismo nombre y con el excelente héroe de acción Arnold Schwarzenegger llega en 3D por primera vez el día 18 de diciembre de 2013 exclusivamente en Blu - ray 3D , según lo anunciado por la Twentieth Century Fox Home Entertainment.


Esta nueva transferencia en película 3D de la marca estará disponible en varias ediciones para todos los aficionados. Pero es de especial interés para todos los aficionados a la saga, el pack limitado "cabeza de Predator" edición que incluirá un exclusivo busto Predator, una escultura con una máscara retráctil y las versiones 2D y DVD Blu -ray de la película y de varias horas de extras. Este fantástico Blu - ray 3D estará disponible en una versión más simple también que llevará la película en su versión Blu -ray 2D y DVD.


La caza en la selva con una nueva imagen y sonido remasterizados alcanzarán sin duda una nueva experiencia en los salones de casa de todos los aficionados ha esta gran película dirigida por John McTiernan en 1987.

DEPREDADOR es el origen de dos secuelas, hasta la fecha, a su vez también de dos películas más (derivadas del universo Alien vs Predator), Así como numerosos libros de cómics, novelas y videojuegos.

Aprox. 130€