jueves, 21 de noviembre de 2013

EL LIBRO "NOS ANNÉES SCIENCE-FICTION" DE ALEXANDRE RAVELEAU


Si fuiste el niño que soñaste con vivir en una base lunar, para controlar una nave espacial y viajar en el tiempo para hacer frente a los crueles extraterrestres, cruzando mundos paralelos, entonces este libro es para ti .

"El espacio, la frontera final ..."  Si estas primeras palabras de la serie Star Trek siguen en tu cabeza, esta legendaria serie totalmente revolucionaria para su época (finales de los años 60) iluminando la noche y sobre todo la imaginación. Si Buck Rogers, el cosmonauta del siglo XX te transporta al corazón del siglo XXV, el equipo de la estación lunar Alfa de Espacio 1999, dos científicos visionarios de la época, el viaje valiente de una tripulación al fondo de los mares, el ataque de unos extraterrestres en V, el héroe increíble de la otra dimensión o las aventuras de David Vincent de Los invasores, todos ellos marcaron nuestros recuerdos de la infancia o la adolescencia.

La ciencia ficción es sin duda el tipo que ha sido el más implicado en los trastornos culturales de la segunda mitad del siglo XX. Los lectores y los espectadores como los fans de la pequeña pantalla ya no ven el mundo en dos, sino en tres dimensiones. El horizonte es ilimitado, la acción es impulsada a la velocidad de la luz. Improblables trajes, alucinaciones paisajes, escenarios delirantes, visiones de futuro positivo de vanguardia ... todos los ingredientes que hicieron de la magia de las series y las películas se dan cita en este álbum de recuerdos para teletransportarte fuera de este mundo.

EUR 24,23

No hay comentarios: