sábado, 12 de octubre de 2013

THE WIZARD OF OZ. THE OFFICIAL 75TH ANNIVERSARY COMPANION





Atención a uno de los libros del año para los amantes del cine. Este libro de importación, magníficamente diseñado, que conmemora el septuagésimo quinto aniversario de El Mago de Oz, es para no perdérselo. Con licencia oficial de Warner Bros., esta edición de colección incluye texto en inglés (eso sí, a la espera de una traducción al castellano), una gran cantidad de imágenes nunca antes vistas y nueve documentos extraíbles.



Escrito por las principales autoridades en el tema (Jay Scarfone y William Stillman) y diseñado en estrecha colaboración con Warner Bros., "El mago de Oz: The oficial Companion 75 aniversario" ofrece una experiencia entretenida e interactiva que directamente transporta a los lectores sobre el arco iris, y a la maravillosa tierra de Oz. Los autores detallan también ciertos secretos como cúal fue la inspiración que creó el tornado tan realista de la película , ¿por qué los zapatos de Dorothy eran de color rubí? , y cómo los realizadores consiguieron una flota de monos para volar. Además, revelan obras de arte de su colección personal nunca antes mostradas en ninguna publicación, sin limitarse a alambiques raros, marcos de prueba del Technicolor, disfraces, sets de ilustraciones...



Además, el libro contiene nueve documentos extraíbles , así como varios componentes gráficos innovadores. Mucho más exhaustivo que la antigua versión por su cincuenta aniversario. Este libro promete ser el definitivo para El mago de Oz. Es ampliamente ilustrado, muy severo en su texto y es de excelentemente atractivo en diseño , Sin duda perfecto para el mago de Oz , los fans cinéfilos de todas las edades, y los coleccionistas.



Salida: 29 de octubre de 2013
Tapa: Dura
  • Páginas: 176
  • Editor: Harper Design
  • Lenguaje: Inglés
  • ISBN-10: 0062278010
  • ISBN-13: 978-0062278012
  • Medidas: 27x21 cm. aprox.
  • Precio: $24.00

No hay comentarios: