jueves, 26 de septiembre de 2013

III MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE ZARAGOZA


Ayer se dio a conocer el póster y las fechas de la tercera edición de la Muestra de cine Fantástico y de terror de Zaragoza. Un evento que traerá a la capital maña una bocanada fantástica de buen cine de genero y los cortometrajes mas premiados ademas de un plantel de actividades no apto para cardíacos. Monster World tiene el placer de colaborar, por tercer año consecutivo, con el festival de Cine de Zaragoza y el centro Cívico Teodoro Sánchez Punter en la organización de la Muestra que tendrá lugar los días 26, 26 y 27 de Octubre, fechas festivaleras por excelencia.

El cartel, obra de Carlos Gallego, cabeza visible de la muy recomendable pagina web especializada Cinemascomics , reza un claro y sentido homenaje al tristemente desaparecido mago del stop-motion Ray Harryhausen el cual contara con una noche muy especial dentro de la programación de la muestra.

Igualmente, y como avance de la programación de la misma,  podemos destacar el “Taller de Fotografía Fantástica” de 10 horas de duración, impartido por la fotógrafa Marta Aschenbecher, que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre. Este Taller se realiza en colaboración con el colectivo Somos Arte. Para más información y para la formalización de la inscripción del taller, pueden contactar a través del e-mail: talleressomosarte@gmail.com.

Todos los interesados pueden participar también en la gran concentración “Fantastic Walk”, que se celebrará el día fuerte de la Muestra, el sábado 26 de octubre. Para las personas que se presenten mejor caracterizadas de personajes fantásticos y de terror habrá diferentes premios. También aquel que quiera se podrá maquillar allí mismo, puesto que habrá un equipo de maquilladores y muchas sorpresas esperando a todos los asistentes.

Toda la información se encuentra disponible en la página web del Festival de Cine de Zaragoza: www.festivalcinezaragoza.com y del Ayuntamiento de Zaragoza: www.zaragoza.es

No hay comentarios: