domingo, 23 de junio de 2013

ESTRENO DEL MUSICAL DE "KING KONG"

Inaugurado este mes de junio, el musical KING KONG trae a la vida una historia de amor eterno, situado en una de las ciudades más excitantes del mundo. En una exclusiva única temporada en Melbourne (Australia), este musical es como nada que hayas visto antes.


 

 
Cinco años dedicados para su elaboración, El musical KING KONG cuenta con un elenco de más de 40 actores, cantantes, bailarines y artistas de circo, y un equipo de titiriteros que dan vida a una de las marionetas más avanzadas tecnológicamente en el mundo, de una tonelada de peso y con una altura de seis metros.


 

Creado con acero, aluminio, licra y látex, en su interior hay 300 metros de cable eléctrico, 1.500 conexiones y 16 microprocesadores para poder recrear todas esas espectaculares expresiones faciales. Una demostración más de como hacer grandes cosas sin la necesidad de efectos especiales por ordenador. Y el resultado es más que impresionante.





 
El galardonado equipo creativo, procedentes de todo el mundo, cuenta con Daniel Kramer (Director), Craig Lucas (Libreto), Marius de Vries (Música Original Composiciones y Arreglos), John O'Connell (Coreógrafo), Peter England (Producción Designer), Roger Kirk (Diseñadora de vestuario), Peter Mumford (diseñador de iluminación), Peter Hylenski (diseñador de sonido), Frieder Weiss (Diseñador de Proyección), Gavin Robbins (Aérea / Circus Director), y Peter Wilson (Director de Títeres). Kong, es un diseño de Tilders Sonny, el cerebro detrás de la sorprendente dinosaurios animatronic y dragones en Global Creaturestwo anteriores producciones, 'Walking With Dinosaurs The Arena Spectacular "y" Cómo entrenar a tu Dragón Arena Spectacular ".





El evento teatral más ambicioso de la década, es una nueva producción millonaria asombrosa que inspira admiración, romance y un sentido de la aventura. Redefine la manera en que experimentamos el teatro musical.El musical KING KONG está autorizado por los descendientes de Merian C. Cooper.




 
SINOPSIS

KING KONG habla de un director de cine llamado Carl Denham ambicioso y Ann Darrow, la joven actriz que se prepara para ser el próximo gran nombre de Hollywood. Carl tiene su equipo de filmación en un peligroso viaje al último lugar desconocido en la tierra, la Isla Calavera para capturar a Kong, una criatura de leyenda y el último de su especie.Kong es llevado de vuelta a Nueva York para ser exhibido como una exposición de Broadway. La historia de amor entre la estrella de Denham, Ann Darrow, y el primer oficial del barco, Jack Driscoll, se desarrolla en el horror de la última fuga de Kong y la amenaza con la destrucción de Manhattan.

http://kingkongliveonstage.com/



No hay comentarios: