sábado, 25 de mayo de 2013

PROYECTO "MEGAMUERTE"




¿Qué es “MegaMuerte”?

MegaMuerte será una película española de horror que rinde tributo a la "puppetexploitation" (películas de monstruos en la línea de Gremlins o Critters) y la "metalexploitation" (como por ejemplo Muerte a 33RPM y Black Roses), las películas de adolescentes, de roller-skaters...

Sinopsis: Los demonios del rock`n`roll van a completar un ritual que abrirá las puertas del Infierno. Dani y sus amigos tendrán que detener a estas horribles criaturas enfrentándose a sus propios ídolos: La banda de heavy metal MegaMuerte.

¿Cómo nace MegaMuerte?

La película está basada en Metal Creepers, un corto co-dirigido por Adrián Cardona (Eskoria Films) y J. Oskura Nájera (La Oscura Ceremonia – Eyaculación Post Mortem), que también dirigirán MegaMuerte.


Metal Creepers se estrenó en el Festival de Cine Fantástico de Sitges (2011) y ha participado en diferentes festivales (tanto nacionales como internacionales) como el NeverMore Film Festival (Carolina del Norte), Tromadance (Nueva York), Weekend of Fear (Alemania) o el Fright Fest (Londres).

El Equipo

Para la película contaremos con el mismo equipo y parte del cásting original de Metal Creepers, así como también nuevas incorporaciones.

Adrian Cardona. Ha realizado diferes cortos y películas bajo el sello de su productora Eskoria Films, mezclando géneros como la acción, las películas de serie B, el humor y el gore. Fue prenominado a un premio Goya.

Sus cortos Brico Killer y Torbellino de hostias ganaron los premios Brigadoon del Festival de Sitges en 2007 y 2009. También ha codirigido Brutal Relax, uno de los cortos más premiados del estado español.

Su último trabajo, Fist of Jesus, ha obtenido casi un millón de visitas en Youtube en menos de un mes.

Eskoria Films es una productora independiente con sede en Ibiza que ha desarrollado diferentes films, anuncios y videoclips que destacan por tener litros y litros de sangre. Actualmente es liderada por Adrián Cardona


J. Oskura Nájera. Músico, compositor de bandas sonoras, thereminista y líder de la banda Eyaculación Post Mortem. En 2002 fundó La Oscura Ceremonia, y desde entonces ha realizado innumerables cortos, organizado festivales de cine y proyectos en diferentes campos artísticos.


La Oscura Ceremonia es un colectivo de artistas que apunta hacia una sola dirección: el género de horror. Encargados de Organizar la Zombie Walk de Sitges Film Festival, el festival de cine horror y trash Horrorvision, el festival Spooky Prom y sello de la banda Eyaculación Post Mortem.

Paco Ferrari. Director de Fotografía y Cámara. No hay mejor manera de apreciar su trabajo que viendo su showreel: http://pacoferrari.wix.com/pacoferraridop

¿Por qué necesitamos vuestra ayuda?

MegaMuerte será una película de micropresupuesto, contamos con el apoyo de todos los amigos de La Oscura Ceremonia y Eskoria Films, y todo el equipo está muy implicado.
Ya tenemos parte del material que necesitamos (cámaras, iluminación...).
Pese a todo, necesitamos dinero para vestuario y efectos especiales (somos especialistas en hacer efectos especiales muy resultones con poco dinero), dietas y desplazamientos.
Si no conseguimos alcanzar el objetivo seguiremos adelante -- será más difícil pero no nos rendimos fácilmente, y menos si se trata de una película como MegaMuerte.
Ayudándonos puedes obtener diferentes recompensas. Todos los mecenas serán agradecidos en los créditos de la película y en la web de MegaMuerte.
*Las recompensas no incluyen gastos de envío.

¡No tengo un duro! ¿cómo puedo ayudar?

Es importante que el proyecto se conozca, así que puedes ayudarnos con promoción: comparte este link en tus redes sociales, habla de él a cualquier amante del género...
Si vives en Barcelona y quieres ayudar, no dudes en escribirnos. Tu ayuda será bienvenida. Nuestro email es megamuertethemovie@gmail.com

No hay comentarios: