lunes, 11 de febrero de 2013

LA SERIE "STAR TREK: ENTREPRISE" EN BLU-RAY



Los fans de la franquicia de 'Star Trek' tienen mucha división de opiniones sobre la serie 'Star Trek: Enterprise ", pero ahora van a ser capaces de discutir sus opiniones en alta definición. La Primera temporada completa de "Star Trek: Enterprise" ha sido anunciada para el día 26 de marzo en Blu-ray.

 

La serie se estrenó en 2001 y duró cuatro temporadas, fue protagonizada por Scott Bakula y la sexy Jolene Blalock, entre otros, como oficiales a bordo del USS Enterprise, una nave capaz de viajar más lejos en el espacio que cualquier otra antes. La acción se situa a 100 años antes de que James T. Kirk se hizo cargo de la nave. La serie exploró los orígenes del mundo Trek hasta que fue cancelada por UPN en 2005 por baja audencia.

 

Además de los primeros veintiséis episodios. Cuenta entre los extras, un documental retrospectivo titulado "To Go Boldy: Lanzamiento Enterprise" que ofrecerá una mirada detrás de las escenas en el desarrollo de la serie, y contará con entrevistas con el elenco y el equipo involucrado. Las tres partes del documental son los siguientes, de acuerdo con el comunicado de prensa:

 
Primera parte: Countdown - Crónicas de los desafíos que enfrentan los productores y creativos en su intento de lanzar un nuevo capítulo en la saga de Star Trek ® tomando la decisión para crear una precuela de la querida serie original. Cuenta con nuevas entrevistas con los creadores más Rick Berman y Brannon Braga, el diseñador de producción Herman Zimmerman, los técnicos consultores Michael y Denise Okuda, los escritores André Bormanis, Phyllis Strong y muchos más.

 

Segunda parte: Embarque en el NX-01 - Sigue el equipo al comenzar el proceso de preparación y la producción de la serie de 2 horas piloto cuenta con todos los nuevos entrevistas con el elenco y la tripulación clave incluyendo el director James L. Conway "Broken Bow". y los actores Scott Bakula ("Jonathan Archer"), Connor Trinneer ("Trip Tucker") y Dominic Keating ("Malcolm Reed").

Tercera parte: First Flight - traza el curso para el resto de la primera temporada de la serie incluyendo todas las nuevas entrevistas con personal clave y la producción de post-producción.
El set de seis discos contará también con un montón de otras características especiales.
 




http://www.startrek.com/

No hay comentarios: