martes, 4 de diciembre de 2012

LA "OTRA" WONDER WOMAN EN DVD

 
 
El próximo día 11 de diciembre, Warner Archive anuncia que distribuirá el DVD del piloto de la serie de televisión Wonder Woman. Antes que Lynda Carter fuera la heroína Wonder Woman en la famosa serie de televisión americana, en el año 1975, la escultural ex-tenista profesional convertida en actriz, Cathy Lee Crosby, hizo girar el lazo mágico en una encarnación para televisión muy diferente de la Mujer Maravilla que todos conocemos. Con un guión de John D. F. Black (Star Trek), basado en las páginas de la casa DC Comics, esta princesa amazona era más superespía que superhéroe. Aún así, muchos de los elementos fantásticos esperados hacen acto de presencia con un diseño elegante y la trama setentera de espionaje se combina muy bien con la acción de algunas de las escenas. Tres años antes de que se instalase en la isla de la fantasía, Ricardo Montalban (Star Trek II: La ira de Khan) juega lacónico en su papel de seductor Abner Smith que conspira para hacerse con los libros de códigos ultra-secretos.



La trama gira en torno a Diana Prince, una espía de EE.UU. con nombre en código de Wonder Woman que trabaja para Steve Trevor en una agencia gubernamental no identificada. Esta agente muy capaz, pero sin superpoderes, es enviada en una misión para recuperar los libros robados de los códigos que contienen información clasificada sobre los agentes espía de los de Estados Unidos. Armada con su inteligencia, valentía y conocimiento amazónico de artes marciales, la Mujer Maravilla también posee una colección de artilugios de alta tecnología a su disposición, como un avión espía invisible, pulseras que contienen explosivos... hasta puede utilizar la cuerda de oro que oculta en el interior de su cinturón como garfio. Y mientras lo hace ponerse un uniforme patriótico hacia el final de la película, de ninguna manera



Muchos televidentes opinan que la actriz Cathy Lee es más sexy que Lynda Carter con su rostro regordete. Esta belleza rubia atlética sin duda funciona mejor para el papel de la heroína Wonder Woman es más agresiva y deportiva. Pero para gustos colores ¿Una minifalda o un disfraz elástico?



http://www.wbshop.com/home.do
http://www.wonderland-site.com/

No hay comentarios: