domingo, 18 de noviembre de 2012

NUEVO TRAILER DE "SINBAD. THE FIFTH VOYAGE"

 
Ha aparecido un nuevo trailer oficial de "Sinbad. The Fifth Voyage". Es una película modesta que lleva años de rodaje y que despierta nuestro interés debido a que nos recuerda la trilogía de las películas del personaje Simbad creadas por el gran Ray Harryhausen ya que está rodada en Super-Animotion. Una variante del Stop-motion tradicional.

 
Con un presupuesto inicial de 22 millones de dólares, la película se basa las aventuras orientales de Simbad el Marino y es narrada por Sir Patrick Stewart (Star Trek, Dune, X-Men). "Sinbad, the fifth voyage", que cuenta con criaturas como el Cíclope, el monstruo Cangrejo Goliat, los esqueletos del bosque de los árboles muertos y la criatura Minozaur, por nombrar unos pocos, se inspiran en los cuentos originales del libro de "Las mil y una noches".

 
 
Aunque es un proceso laborioso, ya que los animadores tienen que ir fotograma a fotograma, los técnicos están muy contentos y con ganas de dar un público joven y veterano la oportunidad de experimentar nuevos mundos en esta película, reminiscencia de los clásicos que vimos los sábados por la tarde en televisión y originalmente llevados a la pantalla grande en la década de los cincuenta utilizando la tecnología stop-motion de animación. El estreno está previsto a lo largo de 2013.

 
Es una producción Giant Flick Films dirigida e interpretada por el americano de origen persa, Shahim Sean Solimon.



No hay comentarios: