martes, 16 de octubre de 2012

EL MUSICAL DE "EVIL DEAD" SE ESTRENA EN MADRID

 
El Miércoles 24 a las 19:00 horas tendrá Lugar en Fnac Callao de Madrid la presentación de este nuevo musical basado en la famosa película de terror. ¿Quién no ha visto alguna de las pelis de la trilogía de terror de Sam Raimi que terminan divirtiendo más que asustando? Si te gustan las tripas, la sangre y las risas, estás de enhorabuena, porque por fin llega a España esta trilogía convertida en musical. “Evil Dead” viene pisando fuerte y promete convertirse en uno de los espectáculos obligados fuera del circuito habitual de los musicales de la Gran Vía a los que estamos acostumbrados. Si quieres ver un anticipo, este mes en nuestro Fórum el equipo artístico nos dará un aperitivo del show que más litros de tinta Por otro lado os informamos que ya están disponibles las entradas para el musical aquí.

Historia: La obra es una adaptación teatral basada en las 2 primeras cintas de Sam Reimi (Posesión Infernal), películas de culto de los años ochenta. Se estreno en 2003 en los talleres teatrales del Transac Club de Toronto y su éxito la llevó a mudarse al Cabaret du plateau de Montreal para presentarse como parte del festival Just For Laughs 2004. “Evil Dead: The Musical” fue ideada por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris. Sinopsis: Cinco estudiantes universitarios van a pasar el fin de semana en una cabaña abandonada en el bosque. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo, el Necronomicón, El Libro de los Muertos y sin ser conscientes despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos por demonios menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida. ¡Todo ello acompañado de muchas risas, mucha sangre y mucho rock!

LAS FILAS 1 A 5 DE SPLATTER ZONE se verán salpicados de terror, mucho humor... y un poquito de sangre, Y COMO TAL RECOMENDAMOS ACUDIR CON ROPA ADECUADA.

Considerado el nuevo Rocky Horror Show, se ha representado en más de 96 ciudades en todo el mundo, desde el estreno en Toronto, pasando por el Off Broadway en New York, Seoul y ahora en Las Vegas. Por fin lo adaptamos y lo traemos a Madrid. El estreno coincide con Hallowen, en la sala 18 de Kinépolis, el 31 de octubre de 2012 y se contará con la presencia del autor del musical: George Reinblatt.

No hay comentarios: