viernes, 28 de septiembre de 2012

SE PUBLICA EL LIBRO "LÁGRIMAS DE PAPEL"


El cineasta Ángel Gómez Rivero y el escritor Ángel Gómez Hernández han publicado el libro “Lágrimas de papel”, donde recogen el relato original que se convirtió en un largometraje.

“Después de 5 años luchando por ello, ya está aquí: Lágrimas de papel, el libro. Lo que nació con la idea de ser un sentido regalo al gran amigo Paul Naschy, ha terminado siendo un homenaje realizado con todo el cariño hacia él y su familia. Un libro co-escrito entre mi padre Ángel Gómez y yo en el que podrás encontrar el relato original de más de 100 páginas, el posterior guion adaptado sobre el que se trabajó en el rodaje y por último una selección de fotos acompañadas de descripciones a modo de cuaderno de rodaje”, ha sido el anuncio que ha realizado el cineasta sobre este nuevo trabajo.

Lágrimas de papel fue el primer largo de Ángel Gómez y le dio la oportunidad de volver a trabajar con su admirado Paul Naschy, como protagonista y productor en esta ocasión. Además, en este rodaje participaron actores de primera línea del cine español.

Lágrimas de papel es un thriller con tintes de terror y drama, en el que se narra la historia de Ricardo, que indaga en la vida de su amigo íntimo Horace, un director acabado cuya carrera no estaba tan limpia como parecía.

No hay comentarios: