viernes, 31 de agosto de 2012

VERSUS ENTERTAINMENT ESTRENA LA COLECCIÓN "ZINEMA BIS" EN DVD

Versus Entertainment inaugura su colección Zinema Bis con el lanzamiento el 26 de Septiembre de las ediciones especiales en DVD de las películas LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA (The Beast of the Yellow Night, 1971) dirigida por Eddie Romero y NOCHE EN EL TREN DEL TERROR (Night Train to Terror, 1985) dirigida, entre otros, por Jay Schlossberg-Cohen.


LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA (The Beast of the Yellow Night, 1971), una cult-movie cargada de violencia y erotismo, es por derecho propio uno de los máximos exponentes del cine psicotrónico de terror filipino. Dirigida por Eddie Romero, especialista en este tipo de cine, y protagonizada por John Ashley, estrella indiscutible de estos exóticos subproductos, esta película contó con la participación en la producción ejecutiva de Roger Corman a través de su compañía New World Pictures.

Versus Entertainment ha preparado una edición que lleva como contenidos adicionales la reseña audiovisual Videofobia a cargo de Paco Fox y José Viruete, responsables del programa “Cinebasura” de Canal Plus Xtra, el cortometraje “La repugnación” de Victor Olid y el trailer original de la película.

Sinopsis:

Durante la II Guerra Mundial, un soldado norteamericano logra salvar el pellejo después de venderle su alma al mismísimo Satán. Después de varios años de tranquilidad y sosiego, cuando el diablo regresa a su vida para cobrarse su deuda, el soldado intentará zafarse del trato. Como resultado de la desigual disputa, una maldición cae sobre el desdichado, la cual lo convertirá en un bestia deforme a la que saldrán garras y pelos donde nunca los tuvo. Los ataques de la bestia son de lo más salvajes – gargantas despedazadas, caras trituradas e intestinos chorreantes – y los aldeanos no saben como deshacerse de esta feroz amenaza, pues esta parece ser indestructible.

Características de la edición
· Edición 1 Disco. DVD 9.
· Formato de imagen: 16/9 1.85:1
· Audio: Inglés (Mono)
· Subtítulos: Castellano.
· Duración: 80 Minutos + 24 Minutos
· Año: 1971
· PVP: 11,95

· Contenido adicional:
· Videofobia a cargo de Paco Fox y José Viruete, responsables del programa “Cinebasura” de Canal Plus Xtra.
· Cortometraje “La repugnación” de Victor Olid.
· Trailer original de la película.


NOCHE EN EL TREN DEL TERROR (Night Train to Terror, 1985) constituye un fenómeno de culto a la altura de las más infaustas películas de Ed Wood, a menudo comparada con Plan 9 From Outer Space debido a sus hilarantes diálogos, su terrorífico montaje y sus numerosos fallos de continuidad. Hasta cinco directores distintos fueron necesarios para rodar esta película, que cuenta, por increíble que parezca, con guión del oscarizado Philip Yordan (Johnny Guitar, Rey de reyes) y que se ha convertido por derecho propio en un título festejado en festivales de todo tipo por su psicotronía y su entrañable lookochentero.

Versus Entertainment ha preparado una edición que lleva como contenidos adicionales una Videoreseña de Naxo Fiol,Víctor Olid y Aratz Juanes, bloggers de “Aquí vale todo” y autores del libro “Malas pero divertidas”, el cortometraje “El hombre que odiaba el super-8” de Naxo Fiol y el PDF-Zine “Trash Times”.

Sinopsis:

Durante una travesía a bordo de un tren nocturno el mismísimo Dios se reúne con su némesis, Satanás, con el único objetivo de discutir y finalmente determinar si el alma humana es bondadosa o malvada por naturaleza. Para ello decidirán juzgar tres casos distintos. El primero de ellos narra la terrible historia de Harry Billings, un hombre que ha sido encerrado en un sanatorio mental después de matar a su mujer en un accidente de coche. En la segunda historia, la libidinosa Gretta Connors introduce a su joven amante en un siniestro culto de gente fascinada con la muerte. Y en el relato final, Claire Hansen, una católica devota cuyo marido niega públicamente la existencia de Dios, deberá enfrentarse con un aprendiz del diablo cuyo único objetivo es la destrucción de la humanidad.

Características de la edición
· Edición 1 Disco. DVD 9.
· Formato de imagen: 4/3 1.33:1
· Audio: Castellano 2.0, Inglés 2.0
· Subtítulos: Castellano.
· Duración: 98 Minutos + 24 Minutos
· Año: 1985
· PVP: 11,95

· Contenido adicional:
· Videoreseña de Naxo Fiol, Víctor Olid y Aratz Juanes, bloggers de “Aquí vale todo” y autores del libro “Malas pero divertidas”.
· Cortometraje “El hombre que odiaba el super-8” de Naxo Fiol.
· PDF-Zine “Trash Times”.

http://www.versusent.es/