martes, 28 de agosto de 2012

PROYECTO DE UN CORTOMETRAJE LLAMADO "LAST DAWN"


Este cortometraje de género fantástico trata sobre el horror que sufren unos soldados en mitad de una evacuación condenada al desastre. De género zombie, prescindiendo de diálogos, con una estética similar al famoso "The Walking Dead" y ambientado en el centro de la Gran Vía de Madrid.

El cortometraje está financiado en gran medida por sus propias aportaciones en distintas materias (vestuario, armamento, vehículos, etc.). Sin embargo, necesitan una pequeña ayuda que facilite y mejore ciertos aspectos del mismo.


El rodaje se llevará a cabo en los meses de septiembre/octubre entre Madrid y Toledo; tras 5 meses de postproducción, podrá ver la luz. La idea es estrenarlo en el próximo festival de cine fantástico y de terror de Sitges de 2013.

Si eres de los que te vuelve loco el género zombie no te arrepentirás de ayudarles, ya sea aportando o ayudándonos a difundir esta campaña por Facebook,Twiter,Youtube, foros...



RECOMPENSAS: Hay unas recompensas especiales muy limitadas que quizá sean de tu interés, sobretodo a los fanáticos que quieran "su momento de gloria" o a los directores que necesiten ayuda para su proyecto. Podéis echar un vistazo.

Miguel Gallego/ Mike Galeck DIGITAL ARTIST DEMOREEL from mike galeck on Vimeo.



Sobre los "cameos": Puedes inmortalizarte como zombie en este proyecto, además sera un placer conocerte. Para saber todos los detalles, donde y cuando, aclaran todas las dudas a través del correo (lastdawnthemovie@hotmail.com). También puedes visitar la Página oficial en facebook de Last Dawn, donde publicarán noticias a diario.


LAST DAWN / TRAILER / GALECKFILMS from mike galeck on Vimeo.

http://www.verkami.com/projects/3021-last-dawn

https://www.facebook.com/mgaleck?ref=stream

No hay comentarios: