jueves, 23 de agosto de 2012

MARATÓN DE CINEBASURA EN CANAL +


El 24 de agosto, en Canal+ Xtra los amantes del cine de serie Z tendrán sesión continua de los cuatro de los títulos indispensables que han pasado por CineBasura, el espacio que conducen habitualmente Paco Fox y Viruete.

A partir de las 23:00 (Hora GMT+1) el #Basumaton contará con After Death (Zombie 4), Supersonic Man, Black Roses y Robowar que se emitirán en simultáneo a través del dial de Canal + Xtra e internet donde los espectadores podrán interactuar a través del habitual chat en www.canalplus.es/cinebasura.


Zombie 4 (After Death), 1989 de Claudio Fragasso

Dirigida por Claudio Fragasso (Troll 2, 1990) con guión de Rossella Drudi (Robowar, 1989) y protagonizada por Jeff Stryker, Candice Daly y Massimo Vanni, es una producción italiana e 1989 en la que Jenny regresa con un grupo de mercenarios a la isla donde sus padres despertaron accidentalmente a los muertos mientras investigaban una cura contra el cáncer.


El Superman barato español es una locura con transparencias de baratillo, pistolas que se convierten en plátanos y robots sacados de películas de los años 30. Este proyecto surgió de los empeños de uno de los artesanos más entrañables de nuestro cine: el valenciano Juan Piquer Simón, también conocido como ‘J.P. Simon‘, su firma de cara al mercado internacional para intentar pasar por anglosajón con sólo tener que dejar una tilde por el camino.


El poder del heavy metal monstruoso dirigido por John Fasano en 1988 fue uno de los productos cinematográficos de la curiosa simbiosis entre la música y el satanismo. En Black Roses un grupo de metal hipnotiza a su audiencia para que haga el mal por su pueblo.


Robowar, 1988 de Bruno Mattei

Dirigida por Bruno Mattei con Red Brown de protagonista, Robowar es un engendro mitad Depredador mitad Robocop.

Dirigida por Bruno Mattei con Red Brown de protagonista, Robowar es un engendro mitad Depredador mitad Robocop.

No hay comentarios: