lunes, 27 de agosto de 2012

LA EXPOSICIÓN "EL ARTE DE FRANKENWEENIE" LLEGA A MADRID


Walt Disney Studios ha anunciado la exposición itinerante que muestra todo el proceso de realización artística de “Frankenweenie”, el nuevo largometraje de animación 'stop-motion' (fotograma a fotograma) del director Tim Burton que se estrenará el 11 de octubre de 2012.


La exposición itinerante viajará a 7 países, incluyendo España, Francia, Inglaterra, Japón, México, Canadá y Estados Unidos. En nuestro país podrá verse desde el 28 de septiembre al 6 de octubre en Conde Duque (C/Conde Duque 9-11) de Madrid, con acceso gratuito.


La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' recoge toda la magia del proceso cinematográfico de la película y ofrece al público el privilegio de conocer de primera mano la técnica 'stop-motion', que ha llevado a la pantalla el visionario director Tim Burton. Desde los bocetos originales dibujados por Burton a todo tipo de atrezzo, platós y marionetas, la exposición muestra el genio y la visión artística que han permitido que este historia llegue a la gran pantalla y se convierta en una de las películas más esperadas de 2012.


La Exposición 'El Arte de Frankenweenie' se adentra en el mundo de un niño que, gracias a sus conocimientos científicos y al amor que siente por su perro, logra que su querida mascota regrese al mundo de los vivos.


En este video tenéis un adelanto de lo que podrá verse en la exposición.


No hay comentarios: