miércoles, 1 de agosto de 2012

EXPOSYFY


¿Te apetece ver de cerca la moto que conducía Will Smith en “Yo Robot” o la espada original utilizada por Weasley Snipes en “Blade”? ¿Y la máscara de”Scream”?

Viaje fantástico ExpoSyfy te trae este verano una selección exclusiva de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción. Podrás ver de cerca objetos de películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.


La entrada es completamente gratuita y este año contará con la colección de PROPside.com, compañía especializada en la investigación, búsqueda, preservación y venta de objetos que han aparecido en películas de la historia reciente del cine.


Por el momento, las dos ciudades afortunadas son Málaga y Murcia, pero el viaje fantástico sigue su rumbo y próximamente irán confirmando nuevas fechas.


Viaje fantástico ExpoSyfy estará en Málaga del 1 al 29 de Agosto en la Sala Siglo de la Obra Social de Unicaja. Situada en la céntrica plaza del Siglo de Málaga, la sala, de más de 200m2, acogerá esta nueva edición de Viaje fantástico Exposyfy que no dejará indiferente a nadie.


El director comercial del canal Syfy, David Nuñez, ha expresado la oportunidad que supone para los visitantes el poder disfrutar de "objetos que están en la retina".


Nuñez también ha explicado que la exposición se trasladará a Murcia y al Festival de Cine Fantástico de Sitges, además se espera una afluencia importante de público ya que el pasado año, la muestra, con elementos diferentes alcanzó las 25.000 visitas en A Coruña y las 15.000 en Bilbao.

Concurso ExpoSyfy

Consigue con Viaje Fantástico ExpoSyfy una réplica exclusiva, valorada en trescientos euros, del robot María de la obra maestra “Metropolis” de Fritz Lang (1929). Sólo tienes que pinchar aquí y contarnos qué te ha parecido Viaje Fantástico ExpoSyfy. El comentario más original se llevará a casa esta espectacular estatua robot a escala y pintada a mano de uno de los grandes mitos de la ciencia- ficción.


Para participar en el concurso, deja tu mensaje aquí



No hay comentarios: