martes, 24 de julio de 2012

NUEVO LIBRO SOBRE LA HAMMER


Es posible que los libros sobre la productora inglesa Hammer probablemente han alcanzado el nivel de saturación. Son muchas las publicaciones que han inundado el mercado en los últimos 10 o 15 años sobre una nueva historia de la Hammer o de otro libro de fotos. A veces es suficiente y menos es más. Pero hay muy pocos temas relacionados con la mítica productora que todavía necesitan que se traten en forma de libro. Un ejemplo es el próximo libro previsto dedicado a las localizaciones de los rodajes, ideal si os gusta el cine y/o viajar, la combinación de esas dos pasiones principales en la vida.

Su editor Wayne Kinsey, vio pocas oportunidades de conseguir este trabajo publicado en el clima actual. Durante un tiempo parecía que nunca podría ser capaz de aparecer en las librerías, el profundo trabajo de investigación. Pero ahora ha creado su propia empresa editorial, Ediciones Peveril, que hará que este libro está disponible muy pronto.


Además, puedes adquirir también un doble DVD-Rom para mejorar su disfrute de este libro. Contiene todas las fotografías de los lugares contemporáneos del libro de modo que puedes ver todo más grande en tu pantalla de PC o en el televisor a todo color, incluyendo fotos de los lugares en las propiedades privadas que no serás capaz de acceder. Más de 750 imágenes de alta definición que representan años de investigación y nuevas visitas para obtener las mejores tomas para las escenas en las películas (Nota: estos discos no contienen imágenes de las películas reales en sí). También se pueden utilizar para crear tu propio lugar Hammer de protector de pantalla. Ten en cuenta que estas imágenes son propiedad de Wayne Kinsey y Gordon Thomson, así que si quieres reproducirlas de alguna manera, por favor pónte en contacto ellos.

No esperes que aparezca en Amazon o en cualquier otro lugar del mercado online. Sin embargo, no será la única publicación prevista en un futuro próximo. De hecho el autor, tiene prevista una enciclopedia de películas de género fantástico y una serie de libros sobre Peter Cushing: el libro fonético de Peter Cushing, el libro de los dibujos de pájaros de Peter Cushing y el libro de los recuerdos de Peter Cushing.

HAMMER FILMS ON LOCATION BOOK

Cover price = £25.00.
Postage + Packing as below
a. UK = £6.00 (ParcelForce).
b. Europe = £11.75 (Airmail).
c. USA/Canada
AIRMAIL = £21.50. SURFACE MAIL = £12.25
d. Australasia
AIRMAIL = £22.50. SURFACE MAIL = £12.25.


2 DVD Photo Set is £5.00 extra per order.


Haz el pedido aquí.

No hay comentarios: