sábado, 14 de julio de 2012

CICLO TYRANNOSAURUS EN EL FNAC TRIANGLE DE BARCELONA


Los amigos de Tyrannosaurus nos mandan el siguiente aviso;

"Este mes de julio empezamos una colaboración con FNAC el Triangle de Barcelona. Hemos preparado una serie de proyecciones con películas de nuestro catálogo para amenizar las semanas de calor intenso que se nos vienen encima. Pura diversión y cochambrería que nos va hacer disfrutar un buen rato.

ENTRADA GRATUITA Y AFORO LIMITADO (no cobraremos ni el nuevo impuesto revolucionario, perdón, el IVA)
Hora: 19:00h en el Fórum FNAC Triangle (planta baja).

¿Os acordáis del cine trash, la subcultura, el gore y el slasher? Aquí siempre ha habido pasión por el género underground y las películas de bajo presupuesto cargaditas de víscera -mutante o no- carne fresca y sangre a borbotones.

El lunes 16 presentaremos la productora Tyrannosaurus Entertainment con sus dos capitostes y veremos la película “Troma is Spanish for Troma”, de Marc Gras (2010).

Una semana después, el lunes 23, si habéis superado el trance, seguiremos dando caña con el catálogo de Troma Entertainment y “Poultrygeist: Night of the Chicken Dead”, del gran Lloyd Kaufman (2007).

El lunes 30 de julio, cuando los zombies -extranjeros con chancletas, calcetines y cámaras el hombro- invadan las calles y el calor se os enganche en las suelas de los zapatos, os vendréis al Fórum porque presentaremos el catálogo de TVM/Ted V. Mikels y, si sois capaces de aguantar, lo pasaréis pipa con “The Corpse Grinders”, de Ted V. Mikels (1971)

Verano sangriento, verano Fnac.

¡Os esperamos! (Pan y Circo del bueno!!)
"

No hay comentarios: