sábado, 16 de junio de 2012

EL CORTOMETRAJE "8" DE RAÚL CEREZO SE EDITA EN DVD



El cortometraje “8”, dirigido por el cineasta madrileño Raúl Cerezo, con producción de Ignacio Aguilar, Javier González Manso y el propio Cerezo, presentado por [ The House of Films ], con producción asociada de Multivideo Producciones Interactivas y la colaboración de Timelapses.es, ha comenzado a venta al gran público mediante una Edición Especial para Coleccionistas en formato DVD (por cortesía de 39 Escalones Films, colaboración de gafas3d.net y, de nuevo, colaboración de Timelapses.es), que incluye:

• Seis horas de material complementario.
• Making of de más de una hora de duración.
• Audiocomentarios del realizador y miembros del equipo.
• Banda sonora aislada.
• Opción de descargar la versión en alta definición.
• Storyboards, artículos, galerías, gafas para versión en 3D.
• Toda la obra anterior de Raúl Cerezo, incluyendo “Lenguas” (1997) y el celebrado “Escarnio” (2004), también con diversos extras y audiocomentarios exclusivos.
• 5 huevos ocultos y diversas sorpresas

Sin llevar a cabo ningún tipo de promoción oficial, ya ha vendido casi 300 copias, hecho que confirma una vez más la equiparación entre el cortometraje al largometraje como medios de expresión cinematográfica y que pone de manifiesto el enorme respeto y cariño que Cerezo y su equipo siempre han mostrado por este medio, ya que no ha habido en España un cortometraje editado de manera tan lujosa precisamente desde “Escarnio”, cuyo DVD además ha sido ampliamente superado por el de “8”.



El DVD de “8” y su versión HD pueden adquirirse en exclusiva, mediante un sencillo proceso y un precio ajustado, a través del sitio web, recientemente estrenado y actualizado con las novedades más básicas: www.8elcortometraje.com. Además, si se adquiere desde ahora hasta el 1 de julio, se pueden disfrutar de descuentos y regalos debido a que estamos celebrando el haber superado las 100 nominaciones. Todas las instrucciones las tenéis en la web.

Actualmente, se está negociando la aparición y edición del cortometraje en diversas plataformas, a partir del próximo mes de septiembre, de modo que este momento supone una excelente oportunidad para adquirir “8” a un precio más reducido . Gracias a la colaboración de www.nosolohd.com, sólo hasta el próximo 1 de julio, se puede conseguir el cortometraje a un precio aún más bajo y participar en un sorteo de pósters y DVDs primigenios. En este link podéis acceder directamente al sorteo y a la oferta:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=18533.

No hay comentarios: